Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Persianas Basurto Gallarta

Venta, instalación y reparación de persianas en Vizcaya y Castro Urdiales presupuesto y salidas gratuitas

Teléfono

+Info

sobre nosotros

Desde que comenzamos nuestra andadura profesional, en Persianas Basurto Gallarta siempre hemos ofrecido un servicio de calidad a nuestros clientes.

Estamos especializados en la venta, instalación y reparación de persianas, servicios que prestamos principalmente en Vizcaya y Castro Urdiales. Durante nuestros procesos de trabajo proporcionamos un asesoramiento integral y profesional para que nuestros clientes estén informados en todo momento y conozcan el producto y sus principales características.

Trabajamos tanto con ventanas de aluminio como de PVC ya que ambas proporcionan unos elevados niveles de aislamiento térmico y no requieren un mantenimiento especial. Igualmente, en cuanto a acabado y estética, el aluminio y el PVC presentan distintos colores y texturas para adaptarse a las necesidades y gustos de los clientes. ¡Consúltanos!

Además de ventanas de aluminio y PVC, en Persianas Basurto Gallarta también nos dedicamos a la instalación de mosquiteras y toldos para la protección del espacio contra insectos o luz solar.

Desempeñamos nuestra actividad tanto para empresas como para particulares puesto que trabajamos en oficinas, locales comerciales, viviendas, comunidades de vecinos...

¿Quieres solicitar un presupuesto detallado y sin ningún compromiso? ¡Contacta con nosotros! No cobramos las salidas para valorar el proyecto.


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado